El lunes 20 de diciembre de 2021, en el cantón Zamora, se efectuó la firma de tres convenios para la construcción de proyectos en la parroquia de La Victoria de Imbana, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.
El monto que aportará la empresa minera EcuaCorriente es de aproximadamente USD 195 000 y el GAD Municipal de Zamora USD 32 000; se ejecutará la primera etapa del balneario Bella María, segunda etapa del parque central y cubierta de la cancha deportiva del barrio Reina del Cisne.
En esta firma de convenios estuvieron presentes; José Cárdenas, representante de la compañía ECSA; Héctor Chalán, teniente político de La Victoria de Imbana, y Manuel González, alcalde del cantón Zamora.
José Cárdenas, manifestó que esto se realiza con la finalidad de mejorar el desarrollo de la parroquia y que los procesos de construcción se iniciarán inmediatamente.
Por otra parte, Manuel González, agradeció por el apoyo de todos los compañeros del Gobierno Municipal y concejales por aprobar la firma de los convenios.
“Dentro de seis días se comenzarán a ejecutar los contratos necesarios por parte de la compañía para poder iniciar los trabajos”, expresó.
Asimismo, Héctor Chalán, indicó que está agradecido por tomar en cuenta este sector para realizar los proyectos. “Invito a seguir trabajando conjuntamente para poder ejecutar más obras”, expreso el representante del Ejecutivo en la parroquia. (E.G)