El viernes 03 de diciembre de 2021, se entregó 14 computadoras, con el objetivo de beneficiar a Escuelas Unidocentes de la provincia de Zamora Chinchipe, donadas por la Embajada de Taiwán, a través del proyecto “Regalando Esperanza”.

Isabel Enrríquez, asambleísta de Zamora Chinchipe expresó que sus funciones son legislar y fiscalizar, sin embargo, ha tenido la oportunidad de hacer gestiones con organismos internacionales para ayudar a sectores rurales.

La inversión realizada por parte de la Embajada de Taiwán es de USD 4970. “La educación es el pilar fundamental para el desarrollo de los pueblos”, señaló.

Por otra parte, la asambleísta manifestó que los cantones Palanda y Chinchipe no estuvieron presentes, pero, en días posteriores, se llevará a cabo la entrega de manera personal.

Víctor Ángel Japa, docente de la Unidad Educativa “Padre Amable Carrión” de la Parroquia Nuevo, Quito, agradeció a la Asambleísta, por la gestión de los equipos que serán utilizados en beneficio de los estudiantes, para su enseñanza y aprendizaje.

De la misma manera Adriana Pullaguari, representante de la escuela “Juan José Urdiales”, manifestó que está agradecida “Muchas de las Escuelas Unidocentes no tenemos el apoyo y ahora con la entrega de los implementos tecnológicos nos ayudarán para la formación de los estudiantes”. (E.G).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *