Con gran alegría y satisfacción este sábado, 16 de octubre, se llevó a cabo la inauguración de la vía quebrada Honda-Palmeras en la parroquia Valladolid, obra ejecutada por la alcaldía de Palanda, con el afán de mejorar la movilidad y producción. Los habitantes de Quebrada Honda, La Libertad, Los Helechos y Palmeras se benefician con una obra vial de 6km.

Segundo Alverca, habitante del barrio Palmeras, dio la bienvenida a los presentes a la vez que agradeció a las autoridades por la voluntad y decisión de ayudar en el desarrollo de los pueblos “era impensable que hasta este lugar podríamos llegar en un vehículo, y hoy vemos que este sueño se ha hecho realidad”, acotó.

Por su parte Diana Malacatos, manifestó la importancia de contar con esta obra, “la vía nos anima a seguir trabajando para que nuestros productos lleguen a la ciudad” asimismo sostuvo que seguirán solicitando más obras en desarrollo del barrio. Augusto Ruiz, morador del barrio Quebrada Honda dijo sentirse feliz por la vía, y a la vez manifestó que hay más necesidades que requieren como agua potable y luz

Durante la intervención el Segundo Mejía, resalto el trabajo de operadores y trabajadores “me alegra haber llegado aquí, moriré trabajando por los pueblos, jamás camino tranquilo con mi mente desocupada, también camino pensando en el sacrificio que hacen ustedes” dijo. De la misma forma se comprometió a dotar el agua entubada, servicio indispensable para las familias del sector. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *