La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Jefatura de Investigación Antidrogas, luego de haber efectuado varias labores de investigación y de inteligencia, procedieron a la aprehensión en flagrancia de dos ciudadanos de nacionalidad peruana, Hildebrando C. y Bidal C. quienes tenían en su poder cuatro paquetes con presumibles sustancias sujetas a fiscalización.

Acto seguido los agentes de Antinarcóticos, procedieron a decomisar la sustancia, para posterior realizar la prueba preliminar de campo (PIPH), dando como positivo para pasta base de cocaína en un peso de 3 kilos, 609.6 gramos, además como otras evidencias, dos teléfonos celulares, mismos que fueron ingresados con la respectiva cadena de custodia a las bodegas de Antinarcóticos, los implicados en este hecho fueron puestos a órdenes de la Autoridad Competente para el trámite de ley correspondiente.

La Policía Nacional del Ecuador, ratifica el compromiso con la sociedad ecuatoriana, de velar por sus derechos y garantías Constitucionales, velando por su seguridad aplicando acciones operativas que permitan intervenir en los sectores priorizados, para reducir los índices delictivos en la provincia de Zamora Chinchipe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *