Con gran alegría, los moradores del centro urbano de la parroquia Pachicutza recibieron el “Asfaltado de Calles y más obras” en el centro poblado, trabajo ejecutado por el Gobierno Municipal de El Pangui. La inversión de esta obra supera los USD. 264 000. 

Se colocaron 3.757 m² de carpeta asfáltica y más obras complementarias como: 1.096 metros lineales de bordillos, 830 metros lineales de redes de agua potable, 650 metros lineales de redes de alcantarillado pluvial.

En el evento inaugural el alcalde, Carlos Punín, enumeró algunos de los beneficios de la obra «esto permite mejorar sus condiciones de vida, para que ustedes no respiren polvo, no pisen lodo, para el bien de los transportistas y para mejorar el ornato de la parroquia», indicó la autoridad cantonal al tiempo que hizo el corte simbólico de la cinta.

Guillermo Correa, agradeció al alcalde y a su equipo técnico por cumplir el sueño de tener el asfaltado «esta obra servirá para poder transitar con mucha facilidad, especialmente para las personas de la tercera edad y con problemas de discapacidad», enfatizó.

Por su parte, Segundo Rojas, uno de los fundadores de la parroquia, dijo con alegría y gratitud «luego de todos estos años que he vivido en este lugar, hoy al fin puedo caminar por esta calle asfaltada, gracias autoridades por este gran valor que ustedes nos han dado», concluyó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *