Con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad de transeúntes y conductores, La Empresa Mancomunada de Movilidad Sustentable mediante convenio de cooperación interinstitucional con el cantón El Pangui se realizó la señalización horizontal en la parroquia el Guismi.
El GAD municipal de El Pangui, aportó con materiales como pintura, mientras que la EMMOV aportó con el 100% de la mano de obra en personal técnico y equipo logístico para dicha implementación.
Luis Eduardo Delgado Galindo, gerente de la institución, manifestó, que no paran los trabajos de señalización horizontal, vertical, demarcación de bordillos, entre otras actividades que benefician a los siete cantones que forman parte de la mancomunidad. “Trabajamos constantemente para disminuir los índices de siniestralidad y convertirnos en una ciudad segura y libre de accidentes de tránsito” señaló.
Así mismo Fredy Adalberto Armijos Pérez, presidente de EMMOV, recalcó que la misión empresarial se mantiene en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y estos trabajos de señalización permitirán advertir o guiar a los usuarios de la vía, por lo que constituye un elemento indispensable para la seguridad y la gestión de tránsito.
DATO: Más de 8.600 habitantes del cantón El Pangui serán beneficiados con estos trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *