Con una inversión que superó los $320.000,00, moradores de la parroquia Guadalupe, barrio Piuntza, son beneficiados con la entrega de un nuevo puente vehicular. Esta construcción favorece la movilidad de familias dedicadas a la producción agrícola, ganadera y piscícola en barrios como: Reina del Cisne, Pueblo Nuevo, El Rosal y Panguintza Alto.

La edificación de 20 metros de longitud, 7.20 metros de ancho, 48 toneladas de soporte, vigas de hormigón armado,  protección con muro de gaviones y pasos peatonales; fue entregada por la autoridad provincial en una tarde de esparcimiento deportivo, donde mencionó: “Para nosotros es importantísimo incentivar la producción que se va a desarrollar a través de  este tipo de infraestructuras, como son puentes y vías, por ser el estímulo necesario para este sector tan importante del sur del estado ecuatoriano ”, explicó Cléver Jiménez.

Por otra parte, Oswaldo Guanuche, presidente del barrio Reina del Cisne entre regocijo y aplausos mencionó su alegría al ver los resultados de la gestión plasmados en una obra: “El sueño de hace mucho tiempo atrás, hoy es una realidad, gracias a la ardua labor de todos quienes gestionamos esta construcción… hoy agradecemos de manera especial al señor prefecto por tener esa predisposición”, mencionó Guanuche.

De esta forma el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, comprometido con la transformación y desarrollo, viene inaugurando importantes obras en beneficio de todos los sectores, que fortalecen a pequeños emprendimientos quienes dinamizan la economía local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *