Con visible alegría los moradores del barrio Nueva Esperanza de la parroquia de Pachicutza recibieron la obra denominada “Escenario para eventos Socio-Culturales” infraestructura construida por el Gobierno Municipal de El Pangui.

En este proyecto se invirtió 28 mil dólares, como parte de su programa de apoyo a las actividades culturales, sociales y deportivas.

“Les agradezco de corazón por ayudarnos con este escenario que tanto ha sido el anhelo de los moradores de nuestro barrio y ya está a disposición de cualquier evento que deseemos hacer” expresó emocionado Manuel Ayabaca, presidente del barrio beneficiado, durante el acto de entrega-recepción.

De su parte Ana Delgado, vicealcaldesa del cantón dijo que estas obras dejan sentado el compromiso de la presente administración para con la ciudadanía de estos sectores.

La entrega la formalizó el alcalde Carlos Punín, donde reveló su satisfacción por hacer realidad esta obra “todo esto ha sido un trabajo en equipo… mi agradecimiento a usted señor presidente del barrio por las gestiones realizadas” enfatizó, asimismo dijo con esta obra dejan un recuerdo de su legado y administración.

En esta ceremonia hubo invitados especiales entre ellos autoridades cantonales, los moradores del barrio y parte del equipo técnico del ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *