Vocales de la Junta Provincial Electoral (JPE) de Zamora Chinchipe recorren los recintos electorales de la provincia verificando que cuenten con todos los servicios básicos y presenten las garantías de seguridad necesarias para que los ciudadanos acudan a sufragar en las Elecciones seccionales 2023.
Los recintos visitados en el cantón Paquisha fueron: Río Blanco, Nuevo Quito, Puerto Minero, Conguime, La Herradura, Zurmi, Selva Alegre, Yawi, Shaimi y Nuevo Paraíso.
La vocal de la JPE, Isabel Ochoa, indicó que los establecimientos visitados están totalmente en condiciones para el uso en estas próximas elecciones, “como parte de nuestra labor estamos recorriendo toda la provincia para que estas selecciones se lleven con las mejores condiciones para nuestros zamoranos chinchipences”, puntualizó.
Carlos Sarango, presidente de la Junta Provincial mencionó que estos trabajos se realizan en beneficio de los ciudadanos, “trabajamos en conjunto con la Dirección Provincial para demostrar un trabajo justo y transparente”.