Con el corte de la cinta inaugural, la entrega del permiso de operación la parroquia Bellavista perteneciente al cantón Paquisha cuenta con nueva operadora de transporte público- comercial en la modalidad de taxi convencional.
El evento contó con la presencia de Fredy Armijos, presidente, Luis Delgado, gerente y técnicos de EMMOV quienes fueron testigos de la entrega de tres unidades de transporte público a la ciudadanía.
Luis Lozano, gerente de la compañía articuló que estas acciones son de gran bendición para el sector, ya que ayudarán a que los estudiantes lleguen a la parroquia y así puedan realizar sus actividades lúdicas, de la misma forma expresó que es un adelanto para el agricultor puesto que tendrán las facilidades para transportar sus productos a las grandes ciudades y dinamizar la economía de la zona.
Velo de Ninfa-Veninfa S.A, es el nombre de la compañía de transporte al servicio de la localidad, la cual cuenta con tres unidades en su primera etapa, unidades que disponen y cumple con toda la normativa técnica vigente para prestación del servicio de transporte de pasajeros.
Fredy Armijos, afirmó que el compromiso político siempre ha sido, velar por un transporte seguro y de calidad y más aún de los pueblos alejados a las cabeceras cantonales, así mismo expresó que siempre buscará trabajar por los pueblos desprotegidos con el afán de brindar los servicios necesarios en temas de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial.
Al final de la ceremonia se realizó un reconocimiento a las autoridades de EMMOV por el trabajo en favor de las comunidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *