El alcalde de Nangaritza, Fredy Armijos Pérez y el presidente de la Junta Parroquial de Zurmi, Luis Gonzáles, suscribieron un convenio para realizar la construcción de aceras y bordillos en la calle Nangaritza del Centro Parroquial de Zurmi. La obra servirá para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Para la ejecución de los trabajos, el Municipio aportará con arena, grava, material de mejoramiento, piedra, un albañil y la fiscalización, por un valor de $. 10.037,87. El GAD Parroquial Rural de Zurmi con cemento y malla electrosoldada, por un valor de $ 9.422,16. De este convenio también es parte la comunidad que aporta con mano de obra no calificada para realizar la excavación a mano, por un monto de $ 4.878,71.
Durante la firma del convenio, que tiene un plazo de 120 días laborables a partir de la presente firma, el alcalde nangaritcense resaltó la decisión e importancia de unir esfuerzos para trabajar en estos proyectos; cuyo objetivo es precautelar la seguridad de los peatones y contribuir con el mejoramiento del ornato urbano en la parroquia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *